domingo, 4 de diciembre de 2011

MIS AMORES (A QUE ESTA SI LA LEEEN).



Esta sección es la mas delicada pero la mas entretenida upsss!!!  !!!al chisme a ver a cuanto se ha tirado esta viejaaaaa jajaja!!!!



Para platicar de éste escabroso tema se tiene que ser muy honesto o muy pendejo o muy sínico. Pero mi intención es muy honesta. Realmente creo que esta es la única forma de hablar derecho ya que es totalmente impersonal y bienvenido el que lo quiera saber y al que le pique pues que se rasque ups!!!

La historia comienza cuando a mis cortos 9 años cuando ya me encontraba en escuela mixta, conocí un güerito  simpaticón llamado Anibal. Todavía recuerdo que vivía detrás del mercado de azcapotzalco en una casita azul que era una de esas boticas antiguas, no recuerdo mucho de él, solo que me encantaba y que era la piel de judas, mala mente como esos que me gustan. Y bueno ahí quedo yo me cambie de escuela y así se terminó la historia.

Ya para quinto grado de primaria me encantaba un morenito de ojos muy grandes que se llamaba Enrique fue la primera vez que cometí un atrevimiento demandarle una cartita y fui la comidilla de todo mundo cuando el chismosín le contó a todo mundo, eso me dice después de tantos años que tengo esa mala suerte que se les vaya la boca en fin.

Ya para sexto grado había tres que además eran amigos que me quitaban el sueño en realidad novio novio hasta que tenía 15 años y bueno ahorita se enteran.

Estos chiquillos eran parte de mi grupo los tres estaban igual que yo en la estudiantina nada mas que yo era primera voz o sea cantaba o medio cantaba y ellos tocaban la mandolina y por cierto eran muy buenos.  Ya se imaginaran eran el azote de todas las chamaquitas. Que manía la mía de fijarme en los azotes de las chamacas.

Curiosamente el que mas me gustaba se llama Ruben Amilcar y es el hijo del dueño de los transportes del Colegio y con el termine bailando el vals de sexto para desgracia de las chamaquitas que casi se morían de la envidia, Por ahí tengo alguna foto.

Los otros Oscar y Nahin muy hábiles para tocar la mandolina incluso a Nahin lo tengo en mi face actualmente.

Para  cuando entre a la secundaria  en Cancún tenía muchos lugares a donde voltear había muchos chico guapos pero era hipertimida y bueno ahí empezaron mis problemas.

En realidad nunca anduve con ninguno pero también no era muy hábil para eso de las conquistas Ya en tercero de secundaria cuando conocí a unas de mis mejores amigas que también tengo a las tres en mi face actualmente empezaron a las fiestas las salidas y conocer y conocer gente, un ejemplo fue el vecino de enfrente de mi casa ash me tenia mal un guerito de ojo azul que se llama Erick tenia la manía de cambiarse descaradamente en la ventana de su casa claro mas allá de verlo en chones no pasó j aja . Salía por las tardes con su samoyedo blanco precioso y todas salíamos a pasear al perro upss!!



Tuve unos cuantos enamorados por ejemplo Juan Ramón un baterías de un grupo de rock, Víctor un chico que estudio conmigo 6 meses cuando intentaba estudiar turismo después de la secundaria j aja y no me dejaba pasar hasta que le aceptaba sus flores. Otro baterista CASADO  válgame!!! Tampoco le hice caso me llevaba como 15 años o mas, en un grupo de rock que tocaba en el Hotel Kristal Cancún, -y el primer novio que tuve se llama Julio as hash ash guapísimo yo tenia 16 años y el 17 pero tenia un gran defecto era celosísimo y se arrancaba a correr detrás de los autos me lleva el tren me ponía cada susto que bueno. Eso fue demasiado para lo cardiaca que soy y lo troné después de un mes. Ese se enamoro de mi una vez que en un festival me vio bailando hawaiano.

Después con una amiga que sigue siendo mi amiga karlita, tenía amigos que eran mucho mas grandes que nosotros y por presión de ellos con un chico Armando, pero en realidad me duro tres días porque no soporte lo manchado que era solo quería puro y reverendo sexo y eso me asustaba aun mucho para meterme en esos rollos.


Y no puedo dejar de recordar  al hermano de mi amiga Adriana Cámara que siempre tuve la impresión que yo le gustaba y a mi también pero la verdad así quedo que raro en mi ups pero claro Fernando Cámara claro que te recuerdo......

Después anduve con Juntó un chico muy lindo muy lindo que me duro como tres meses hasta que por regresar del Cancún al DF. Pues le tuve que decir adiós.

Después de eso llegue a México a la preparatoria y pues mi papá estaba con sus tonterías y sus paranoias de que donde iba a meter a su hijita en ciudad tan peligrosa, entonces obviamente encontró en el Instituto Cobre de México un lugar cerca y relativamente pagable.


Al entrar pues como buena costeñita prietita quemada porque no soy morena ,guaaa y desubicada de la ciudad entre en la lela totalmente a la escuela y me encontré con un montón de cavernícolas jajajaj que eran la piel de judas pero muy simpáticos.


Pero un chiquillo me cautivo por completo ayyy era tan encantador con unos ojos bellos una mirada profunda y con su cabello negro azabache lacio con un copetote que me encantaba alto delgado,deportista cara de tímido divino el escuincle. Hice no saben cuantos intentos por acercarme a él a veces platicábamos o buscaba siempre la manera de sentarme adelante en las orillas para poder girar a verlo. Claroooo obviamente era el galán de galanes y el azote de todas las chicas que esperanzas que algún día me volteara a ver tan solo que me hablara de repente ya estaba yo como campanita pero me sentí siempre muy por debajo de el y fea y tonta e insignificante. Pero no crean que yo era así de sociable y de platicadora y de aventada como soy ahora. NOOOOOOOOOOO al contrario mas bien era de las tontitas de la escuela me molestaba en sobremanera las jaladas de mis compañeritas preocupadas por tarugadas como la moda o quien tenía mas chavos de novios o quien fregaba a quien o la pestaña y el zapatito de moda noooo yo soñaba con un chico así menos banal mi preocupación iba mas allá. Pasaba horas rondándolo tratando de capturar una mirada suya pero mi falta de autoestima a veces me hacia pensar que jamas me iba ni a voltear a ver.


No se ahora que los años han pasado creo que era yo de las menos fea porque ah que si había unas medio federicas y se sentían ufff la última yema del huevo de la avestruz y bueno siguen sintiéndose...Un día pase toda una tarde que no teníamos clase subida en el asta bandera de la escuela platicando con el "lucas" de filosofía soplándome todas sus teorías para verlo jugar basquetbol ay como me encantaba tan grandote verlo volar por las alturas y sacudirse el copete hacia atrás con las manos mmmmm me volvía loca verlo. Cuando exponía me embobaba viéndolo y de repente se me pasaba la mano y se ponía rojita su carita que  cubría con su copetote. Jamás pude olvidar su mirada un día le regale un recorte que honestamente muchos años lo olvide, pero él se encargó últimamente de recordármelo y lo mas sorprendente es que lo guardo todo este tiempo. Cosa que me hizo darme cuenta que si, que si ocupe un huequito de sus pensamientos y es ha sido y será el amor mi vida siempre mi queridisimo Fernando ash y si vieran era guapo pero ahora es un cuero el condenado ay que cosas y tan lejos y tan cerca de mi el encantador muñeco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario