domingo, 30 de marzo de 2014

Cosas de la Vida..


Haya seres a los cuales se les niega la felicidad completa.

Siempre pensé así, y creo que por eso es mas doloroso.
Como los pajarillos que jamás conocen el cielo y la libertad. Sufren mas cuando les abres la jaula que cuando los mantienes presos.

El doble sufrimiento de perder el amor que llevas en tu genética y despues al amor, que te ganó por su valor y grandeza; es un golpe muy duro. no solo ni para mi cuerpo, y mi corazón. También para mi alma. Si; para mi alma.  Porque el amor es un lenguaje que no solo surge del deseo, ni del sentimiento. También  de la compatibilidad de la almas. Esa voz interna que se comunica con la otra,  y que se besa y se acaricia compartiendolo todo.

Quizás éstas gotas de refino me hagan entender; lo  que podrido está en  mi ser.  Lo que me niega la felicidad. O quizás... me convenza que ésta vida nuevamente, simplemente no era la mía.

Como aquella vez que la lucha amazonica no satisfizo mi alma y acabando en las garras de la fieras despidadas.O cuando el caballero que me rescato de las llamas de la hoguera, o quizás cuando la tierra maya que salpicaba con la lluvia mis heridas por donde mi alma escapaba, o quizas cuando mis versos se cansaron y descansarton en el atuad de mis deseos.

Y hoy, por hoy que me convencí de que  el destino dijo: él jamás  será tuyo.

Hoy que me encuentro con un amor actual real y lleno de cobijo y ternura.  La daga de la desconfianza lo acaba.

No, no queda duda es mi alma un resago atormentado de esta vida dura.

Que relame las heridas de esta cruel aventura,
de este camino de abrojos de ésta desollada duda.

No, no me arrepiento de probar sus besos  de sabor a dulsura.
Pero tampco deseo esta cruel ruptura.

Estrella Lunar
29-mayo-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario